Encuentro: “Las comunidades italianas en el mundo y los viajes de las raíces”. Invita Centro de Altos Estudios de la Universidad de Bologna

• Fecha: 25 MARZO 2022

• Lugar: Marcelo T. de Alvear 1149 4to. Piso CABA

locandina

El Centro de Altos Estudios de la Universidad de Bologna los invita al encuentro:

“Las comunidades italianas en el mundo y los viajes de las raíces”

Disertantes:

• Phd. Marina Gabrieli, ganadora de la beca del Proyecto de Investigación del Departamento Sociología y Derecho de la Economía de la Università di Bologna "VERSO UN TURISMO DELLE RADICI IN EMILIA- ROMAGNA". Iniciativa financiada por la Consulta degli Emiliano-Romagnoli nel mondo.
  • Maxi Manzo, operador cultural y músico Ítalo- Argentino quién presentará el documental: "El Vestido de Dora"; realizado con el patrocinio de la Direzione Generale per gli Italiani all’Estero e le Politiche Migratorie del Ministero degli Affari Esteri e della Cooperazione Internazionale, financiado por: Regione Molise, Servizio politiche culturali, di promozione, turistica e sportiva - Rapporti con i molisani nel mondo. Regione Abruzzo(CRAM) Consiglio Regionale degli Abruzzesi nel Mondo, Consolato d´Italia a Mar del Plata  y la colaboración de : Asociación Raíz Italiana, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Direzione Generale delle Collettività), ENIT Buenos Aires, IIC Istituto Italiano di Cultura di Buenos Aires.

Para las personas que no puedan asistir se transmitirá de forma virtual.

Completando el formulario de inscripción, se enviarán los detalles al email (Revisar SPAM).

Link de inscripción: https://bit.ly/UNIBO_BA_Conferencia25_03